Crimen de Cabeza: Dos jóvenes fueron detenidos en Paraná y en San Benito

Por el homicidio de Marcelo Cabeza, chofer del Ministerio de Salud, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un auto incendiado, desde la Justicia se ordenaron 2 allanamientos, uno en la esquina calle Gianelli y Cortada 994 en la zona Oeste de la capital provincial y otro en calles Santa Fe y Echagüe de San Benito (Departamento Paraná).

El crimen que tuvo características mafiosas por la incineración del cuerpo de la víctima y la mutilación de sus manos, tiene ahora como hipótesis principal un conflicto personal del hombre con los principales sospechosos, que se trata de un joven del barrio Anacleto Medina Sur (a unos 600 metros de donde fue hallado el auto Renault Clio con el cuerpo de la víctima calcinado) y otro muchacho de San Benito (22 y 25 años de edad).

De acuerdo al informe de UNO, ambos jóvenes fueron detenidos y están implicados en el asesinato, mientras que en las requisas domiciliarias se encontraron y secuestraron prendas de vestir con presuntas manchas de sangre, celulares y otros elementos que serán valorados por la Fiscalía a cargo de la Dra. Saint Paul.

La pesquisa avanzó por la hipótesis de un problema de carácter personal de Cabeza con estas personas, donde algunos consideran que los autores buscaron eliminar evidencias, tanto quemando el vehículo con el cuerpo en su interior, como mediante la mutilación (de sus manos), en el precario intento de evitar la identificación del cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.