Crhiste salió de la cárcel y cumple prisión domiciliaria

El único acusado por el femicidio de la joven en la capital entrerriana obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria, en la casa de su mamá, la exjueza.

Jorge Julián Christe, imputado por el femicidio de Julieta Riera en Paraná, obtuvo finalmente el beneficio de la prisión domiciliaria, tras el pedido presentado por sus abogados.

El joven, único acusado por el crimen de la joven en el departamento de peatonal San Martín, salió de la cárcel y fue trasladado hasta el domicilio de su madre.

Según supo AHORAel operativo de traslado se concretó este viernes por la mañana, tras cumplimentarse todos los requisitos para hacer efectiva la medida judicial.

El joven de 31 años fue trasladado hasta la casa junto a su madre, la exjueza Ana María Stagnaro, en una residencia ubicada en la zona del Parque Urquiza.

Cabe recordar que la medida judicial de prisión preventiva domiciliaria había sido concedida a Christe, pero por falta de tobillera electrónica no se hacía efectiva.

Finalmente, este viernes se dieron las condiciones para obtener el aparato electrónico y las medidas de seguridad judiciales, por lo cual se hizo efectivo el traslado (Fuente: Ahora).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.