Crespo y la región: Temporal dejó árboles caídos, cortes de cables y voladura de techos

Tal como anticipaba el Servicio Meteorológico Nacional, en la madrugada de este miércoles, se registraron fuertes vientos y copiosas precipitaciones en Crespo, que dejaron, hasta las 7.00, una marca de 50 mm. Las fuertes ráfagas, provocaron caídas de árboles o ramas, cortes de cables y algunas voladuras de techos, especialmente en obras en construcción, por lo que desde horas tempranas trabajan en prácticamente toda la localidad, personal municipal de diversas áreas y bomberos voluntarios.

Además, por efectos de la tormenta, en algunas zonas hubo interrupción del servicio de electricidad. Desde ENERSA se informó que se trabaja para solucionar los problemas presentados en Crespo, Diamante, Hernández, Nogoyá y Victoria.   

MÁS PRECIPITACIONES

El SMN anuncia que el clima inestable continuará no solamente durante la mañana de este miércoles, con más precipitaciones y tormentas, sino también durante toda la semana.  

EN RAMÍREZ

Desde la Municipalidad de Ramírez se comunicó que “durante la madrugada, la ciudad sufrió tormentas con lluvia y fuertes ráfagas de viento, que derivó en caída de gajos, cables y voladura de techos. Personal municipal, junto a bomberos voluntarios se encuentra trabajando para liberar los accesos anegados y asistiendo a familias afectadas. Se solicita a los vecinos circular con precaución por calles y veredas. En caso de ser posible, evitar salir de los domicilios…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.