Crespo: un hombre irrumpió en una reunión y rompió una guitarra con un hierro

Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió en la noche del jueves. Luego de romper la guitarra se quejó de los ruidos ante el asombro de los presentes por la reacción violenta del sujeto.

En declaraciones a Cablevisión Crespo y Fm Latina 97.5, Catalino Fulquin relató la difícil situación que atravesó él y los clientes que estaban grabando para un programa en su local comercial el pasado jueves por la noche.

“Me duele mucho lo que pasó porque mi comedor se destaca por la familias que transcurren y duelen momentos como éste que tuvimos que pasar. Esa noche se estaba grabando en vivo para una radio de Paraná hablando cosas de antes donde la gente daba su testimonio sobre cómo era Crespo” relató Fulquin.

“Estábamos haciendo música. No había parlantes, se cantaba así nomás. En casi 40 años no hemos tenido presencia policial por ruidos molestos o algo por el estilo porque somos gente sencilla. La música no era fuerte y la gente ya se estaba yendo”, relata el dueño del local sobre el hecho que aconteció a la medianoche del jueves.

“En ese momento yo le estaba cobrando a un hombre, vino este chico con su esposa y su cuñado y una mujer más. Ofuscado con su fierro y no le importaba si le podía romper la cabeza a alguien. No esperábamos jamás eso. Se rompió la guitarra y algunos vasos” detalló.

En el video que se viralizó por WhatsApp, se puede observar cómo el joven irrumpe y violentamente rompe la guitarra con un palo. Cuando iba a reiterar el golpe lo frenan y empieza a expresar que al otro día tiene que trabajar.

“¡Basta! mañana hay que laburar” expresó en varias ocasiones ante el asombro de los presentes.

“Quiero decirle a la gente que siga viniendo con confianza. Tenemos que tratar de bajar un cambio y vivir en paz como buenos vecinos”. A su vez, Catalino agradeció a los crespenses que se solidarizaron luego de la situación que atravesó tanto él como los presentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.