Crespo: Tommasi habló tras siniestro que afectó su vivienda, oficinas y 2 vehículos

El Cont. Juan Jorge Tommasi, quien con su familia pasó un difícil momento el pasado lunes, cuando un incendio le destruyó 2 automóviles y parte de su vivienda y oficinas de calle Estrada de Crespo, contó a El Observador y FM Libertad 98.3 que “nos sentamos a almorzar a las 12.15 y veíamos que saltaba el Thompson, por lo que empezamos a investigar y cuando quisimos acordar, vimos fuego en el garaje. Con la ayuda de los vecinos quisimos apagarlo con matafuegos, pero no fue posible y una vez que agarró unos papeles y el auto, se fue extendiendo”. Acotó que “en esas situaciones, se crea un clima terrible, porque la gente por querer ayudar se desespera y quiere meterse a la zona donde había fuego. Había mucho humo negro por la combustión, por lo que no se podía entrar de ninguna manera”.

El profesional señaló que “al caer unos papeles debajo de los autos, estos se empezaron a incendiar. En el garage estaban unos archivos con piso de machimbre y tirantes muy viejos que una vez que agarraron fuego, fue imposible apagarlo. Alcanzamos a sacar un auto (Ford Ka), pero los otros 2 vehículos (Totoya Hilux y Renault Sandero) se consumieron con el fuego”.

Tommasi expresó que “son cosas que pasan en la vida y si bien se quemaron muchos papeles, la documentación de fondo no se ha perjudicado, inclusive los discos rígidos de la computadora están a salvo y la información está, así que se va a recomponer todo. Ya están hechas las actuaciones en la policía como para resguardar la parte jurídica que corresponde y los archivos de seguridad están a salvo”.

De la vivienda, Tommasi acotó que “se afectaron 2 habitaciones y el resto, que son tres habitaciones, el baño y la cocina, se salvaron. Los papeles que se quemaron más que nada es documentación particular, que es lo que más siento, porque se quemó cosa de mi historia”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.