Crespo: Se dio marcha atrás en la disposición de reforzar la seguridad en la Sala de Juegos IAFAS

Como consecuencia del asalto comando a mano armada perpetrado en la Sala de Juegos de esta ciudad, durante la jornada del martes 30, la Dirección de Operaciones y Seguridad de la policía provincial ordenó modificar y reforzar la seguridad en los distintos puntos de Entre Ríos, donde el IAFAS tiene sus sedes de entretenimiento.

La medida disponía que la comisaría de Crespo debía asegurar la presencia de un funcionario durante las 24 horas, bajo esa modalidad de servicio, mediante la rotación de los efectivos cada 8 horas. Sin embargo, esta directiva impartida durante la mañana, no llegó a ser cumplimentada en virtud de una nueva decisión posterior, que la dejó sin efecto.

Por estas horas, en los distintos ámbitos de las reparticiones públicas involucradas en el hecho delictivo ocurrido en esta ciudad el 29 de agosto y previamente en Concordia (con similares características), se encuentran debatiendo si corresponde y resulta necesaria la implementación de mayor seguridad policial. Independientemente a esta medida preventiva que podría adoptarse en los próximos días, por el momento no se han conocido avances de la investigación que busca recuperar los $400.000 robados de la sala local.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.