Crespo: Robaron bebidas en un kiosco pero fueron detenidos por la Policía

Este domingo por la noche, en la Comisaría de Crespo se recibió un llamado telefónico en el que una mujer (26 años) requería la presencia de los uniformados en un kiosco ubicado en Barrio San Miguel, ya que un joven desconocido, se había llevado del negocio botellas de bebidas alcohólicas, huyendo en forma peatonal, acompañado por otro sujeto que lo esperaba a los pocos metros.

Con las características fisonómicas y de vestimenta aportadas por la damnificada, el personal recorrió las inmediaciones, habiendo sido advertidos que portaban un arma blanca. Tras algunas cuadras de búsqueda, se produjo el hallazgo de los sospechados, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial, intentan escapar, emprendiendo una carrera. No obstante, tras ser perseguidos por los funcionarios, fueron alcanzados, reducidos y demorados.

Al exhibir las pertenencias que llevaban consigo, se comprobó que en la mochila trasladaban tres botellas de cerveza y una de gaseosa, coincidentes con las descriptas por la comerciante y un cuchillo; siendo todo secuestrado preventivamente.

Por orden de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, a cargo del Dr. Juan Pereyra, los detenidos (19 y 25 años, radicados en Crespo) fueron alojados en Alcaidía de Tribunales de Paraná, previa diligencias de estilo. Los mismos quedarán a disposición de los actuados, en tanto  la mercadería es restituida a la denunciante, confirmó a El Observador, el jefe de la dependencia local, Crio. Ppal. Maximiliano Alva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.