Le robaron la bicicleta y la ofrecían por redes sociales

Este lunes, personal policial de Crespo procedió al secuestro de una bicicleta playera de color azul, la que había sido sustraída a un vecino de Barrio Salto. El damnificado se presentó en la dependencia, para formalizar la denuncia y manifestar que había visto una fotografía del rodado, en la red social Facebook.

Inmediatamente, personal del Área de Investigaciones se abocó a corroborar la identidad real del perfil donde estaba siendo ofrecida para la venta, pudiendo individualizar a una persona y establecer que se domicilia en Barrio del Rosario.

Una dotación se constituyó en la vivienda en cuestión, manteniendo una entrevista con los moradores, a quienes se les hizo saber de la investigación que se estaba llevando a cabo. Los mismos afirmaron que el hijo, menor de edad, había llevado una bicicleta de similares características a la casa, manifestando que era de un amigo. A fin de evitar complicaciones judiciales, hicieron entrega voluntaria del bien interesado, el cual fue formalmente secuestrado.

Por disposición de la Justicia, Comisaría Crespo se constituyó como depositiario de la bicicleta, aguardándose las medidas que se dicten próximamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.