Crespo: Próximamente PAMI inaugurará una sede local

El Centro de Jubilados Nacionales de esta ciudad cuenta con la importante tarea de centralizar las prestaciones del PAMI, estableciendo un nexo entre el afiliado crespense y la dirección provincial de dicha obra social, con asiendo en Paraná. La presidenta del Centro, Mirta Burgardt, en diálogo con FM Latina 97.5 y El Observador, señaló uno de los principales beneficios que tendrán los jubilados a partir de que se inaugure la sede local de PAMI: “Va a ser una réplica de la oficina de Paraná, instalada en Crespo. Las autorizaciones y derivaciones las podrán hacer acá. Actualmente nos presentan el trámite y tenemos que enviarlo a Paraná, lo cual tiene su demora extra. Supongamos que un médico deriva a un paciente a un especialista, el jubilado tiene que pedir la derivación primero, que siempre se manda a Paraná para autorizar y cuando ésta viene recién saca el turno para hacerse el estudio. Entonces esa partecita administrativa se va a sacar del Centro de Jubilados y se va a agilizar”. Las oficinas estarán ubicadas en Estrada entre San Martín y Otto Sagemüller

En cuanto a otras prestaciones que la institución que preside está brindando expresó: “El PAMI nos subsidia la mayor parte de los profesionales que brindan sus servicios odontológicos, kinesiológicos, psiquiátricos, oftalmológicos, de podología, enfermería y yoga”.

Mirta Burgardt presidirá el Centro hasta el 2012 y a modo de balance personal sostuvo: “Me siento cómoda trabajando por el PAMI, que marchen bien las cosas en Crespo. Me interesa tener mucho contacto con el director de dicho obra social en Paraná, para que consigamos lo que nos corresponde. Le dedico mucho tiempo y ganas al Centro y fundamentalmente a la mutual. Es algo que me apasiona estar con la gente grande, aconsejarlos, indicarles el camino que deben hacer para que sean atendidas sus necesidades y que no tengan que pagar. Porque lo más feo, es poner un cartel que indica que no deben pagar plus y luego no se cumple”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.