Crespo: Piden que haya una “Oficina de Informes” en la Terminal

Por razones de salud (para ser atendidos en las clínicas locales y otros complejos de consultorios), por visitas a familiares o amigos, por viajes de placer u otros motivos, llegan decenas de viajeros en micro a Crespo y periódicamente se reciben sugerencias e inquietudes de muchos de ellos, sobre la necesidad que la Terminal brinde mayores servicios. Para quienes llegan a la localidad en los transportes de pasajeros, es la primera imagen que ven de la ciudad. Esta semana, en diálogo con Canal 6 ERTV, Simón Spegh (“Boletería San José”), expresó que “una necesidad que tenemos y que ya lo hemos pedido, es contar con una ‘Mesa de Informes’. Una ciudad, que es tan pujante como todos dicen, con tanto trabajo, con tantos emprendimientos, debe tener este servicio. La Terminal es la ventana de la ciudad y debe contar con alguien para informarles a las personas que llegan. Nosotros hacemos lo que más podemos, pero tenemos como prioridad, el pasajero que nos está comprando y en atender el servicio de encomiendas… No nos corresponde, no somos una mesa de información y a veces, la gente se confunde… Vienen y nos preguntan dónde está la clínica, donde hay un remis, la hotelería… y a veces hasta se retiran enojados, porque quizás en ese momento estábamos vendiendo pasajes y no pudimos atenderlos. Hay gente que opina y opina mal por las redes sociales, porque no sabe lo que es estar detrás de un mostrador, atender a un montón de gente y resolver un montón de problemas… Me parece que es incorrecto que nos juzguen, siendo que damos lo mejor posible…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.