Crespo: Pensando que eran chatarras, cargó de la vereda elementos en un tráiler. Le iniciarían una causa por hurto

Alrededor de las 23.00 de este jueves, el propietario de una empresa de transporte, ubicada en Barrio del Rosario, comunicó a los funcionarios policiales de Crespo, el faltante de 2 campanas, 2 llantas y un eje de camión, además de un “asador móvil”, elementos que había dejado en la vereda de las oficinas comerciales de la firma, con motivo de hallarse momentáneamente en refacciones las mismas.

Personal del Área de Investigaciones de la dependencia comenzó inmediatamente con las averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho, reuniendo registros fílmicos pertenecientes a las cámaras de seguridad de la zona. Una vez chequeadas las imágenes y vinculadas las mismas, se logró establecer la participación de un vehículo con tráiler, en la comisión del ilícito.

Posteriores tareas investigativas permitieron determinar la identidad del propietario del rodado en cuestión, como así también su actual lugar de residencia, siendo en Barrio San Cayetano de Crespo. En consecuencia, efectivos se entrevistaron con el sospechado, quien al conocer el grado de avance de las diligencias desarrolladas en el marco de esta causa, reconoció haber recogido algunos elementos del lugar que resultó damnificado. Adujo que había interpretado que se encontraban en la vía pública como desecho o chatarra y accedió a la entrega voluntaria de todos los elementos buscados, por lo que los policías concretaron el secuestro de los mismos.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, las pertenencias fueron restituidas al denunciante bajo acta de estilo. En tanto, el material colectado como evidencia y la correcta identificación del sujeto involucrado, fueron elevados a la Justicia para su oportuna valoración penal, en el marco de las actuaciones instruidas por el supuesto delito de hurto, se confirmó a El Observador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.