Crespo: Padres y Cooperadora de Escuela 203 restauran mobiliario esperando el inicio de clases

Desde hace varios días, un grupo de padres y miembros de la Cooperadora de la Escuela Nina Nº 203 “Guaraní” de Crespo, se reúne para llevar adelante diferentes trabajos en el establecimiento, con vistas al inicio escolar 2022. Desde la institución agradecieron el aporte que realizan “para el bienestar de los alumnos, docentes y de todo el personal, pensando, proyectando y concretando miles de ideas que hacen a la calidad y calidez humana, continuando con el lema que caracterizó siempre a cada Asociación Cooperadora, que es el trabajo en equipo”.

“Sin importar el mes, el día, el clima, en esta ocasión, están trabajando en la restauración de mobiliario para nuestros alumnos” comentó la directora Mariela Solaro.

Cabe acotar que en noviembre pasado se renovó la Cooperadora, mediante una convocatoria pública a la Asamblea. La misma, que comenzó sus funciones el 1 de diciembre, es presidida por Ariel Hetze, siendo acompañado por Emanuel Plem (vicepresidente); Viviana Mohr (secretaria); Jésica Frank (prosecretaria); Patricia Schachtel (tesorera); Lucrecia Günther (protesorera); Vanesa Otamendi (Revisora de Cuentas). Vocales titulares: Irene Hasenauer, Gabriela Klemens, Leopoldo Martínez, Jorge Gómez y Melina Torres. Vocales suplentes: Carina Jacob y Andrea Márquez.

DONACIÓN DE BANCOS

La Escuela Nº 203 “Guaraní”, agradece a la comunidad del Salón Juan Pablo II, “por la donación de bancos, los cuales serán muy útiles para nuestra institución. Gracias por pensar en nuestra escuela”.

Directora de la Escuela Nº 203 “Guaraní”, Mariela Solaro e integrantes de la nueva Cooperadora del establecimiento

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.