Crespo: Oportuno llamado de vecino y rápido accionar policial evitaron un robo

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de Crespo recibió un llamado telefónico por parte de un vecino que se encontraba transitando por Barrio San José, quién efectuó un valioso aporte al dar aviso de personas sospechosas que se desplazaban a pie, llevando consigo un elemento de tamaño considerable y aparentemente pesado.

Con los datos (fisonomía y vestimentas) aportados, se constituyó rápidamente una dotación en la arteria indicada, pero los mismos ya no se encontraban en el lugar, por lo que se continuó recorriendo la zona, hasta interceptar a los sospechosos en calle 9 de Julio y Mendoza. Ambos fueron correctamente identificados en el lugar, siendo un joven de 27 años, domiciliado en Diamante y otro de 23 años, radicado en Crespo. A pocos metros de los demorados, se encontró en la vía pública una batería de camión, de 180 amperes, alegando los sujetos desconocer la procedencia.

Efectivos realizaron una recorrida por la zona, entrevistándose con camioneros de las inmediaciones, pudiendo dar así en calle San Luis con el propietario de un transporte, quien detectó el faltante de dicho elemento. El damnificado radicó la correspondiente denuncia y por disposición de la Unidad Fiscal en Turno, el bien fue restituido; en tanto, los jóvenes fueron correctamente individualizados y tras la revisación médica de rigor, fueron liberados de acción, siendo sus datos filiatorios elevados a la Justicia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.