Crespo: Nueva comisión del Centro Comercial quiere duplicar la cantidad de socios e impulsa una campaña con sorteos por el Día de la Madre

Estuvieron esta semana en el “Centro Periodístico de Entre Ríos”, el flamante presidente y la vicepresidenta del Centro Comercial de esta ciudad, Carlos Schanzenbach y Mariela Gallinger, acompañados por las comerciantes Claudia Plem y Laura Schaab. En diálogo con el Cont. Fernando A. Huck, director de El Observador y conductor del programa “Grandes Reportajes” de Canal 6, comentaron sobre las expectativas de la nueva gestión en la entidad, hablaron de cómo este tiempo de crisis afecta a sus negocios y precisaron sobre una propuesta en conjunto que impulsaron por el “Día de la Madre”. 

– ¿Se puede lograr duplicar la cantidad de socios en este momento?

– (Gallinger) En la actualidad contamos con 220 socios y nuestra aspiración es llegar a los 500. Hay muchas actividades que se realizan desde el Centro que por ahí no se ven plasmadas en el “día a día”, pero que son importantes, ya que mientras el comerciante está en su trabajo, detrás del mostrador, se participa de reuniones con funcionarios, legisladores o con otras entidades en busca de beneficios para el sector o para evitar daños por alguna medida que se quiera tomar…

– (Schanzenbach) Tenemos una cuota muy baja, que quedó en este momento en $ 170. No se actualizó el monto para no perder socios y en base a esos aportes, nos vamos sosteniendo como institución, para mantener los gastos edilicios y del personal que tenemos. En este último tiempo, en cuanto a socios, tuvimos muchas altas, de comerciantes que se fueron sumando y más aún con el acompañamiento que hemos tenido de un grupo que se acercó al Centro en busca de mejorar la situación, las ventas y demás. En ese marco, para el próximo “Día de la Madre”, surgió una interesante propuesta, de hacer un sorteo en conjunto para los clientes de los comercios adheridos, el que se realizará el próximo 21 de octubre…

– (Plem) Son 35 los comercios que nos sumamos a esta propuesta, que realizaron su aporte, para un premio general de $ 15.000. Cada socio tiene bonos en sus comercios, que se van dando a los clientes en cada compra y que se van depositando en las urnas dispuestas para tal fin…

– (Schaab) Lo encaramos en esta ocasión para el “Día de la Madre” y con el objetivo de impulsar el “Compre en Crespo”. Los comercios que quieran integrarse, lo podrán hacer. Ya estamos analizando algunas ideas para hacer en las celebraciones de fin de año…

– (Gallinger) Es para resaltar esta iniciativa, porque en el quejarse o lamentarse o ver cómo las ventas bajan o son menores, no solucionamos nada, por lo que están buenas estas propuestas y seguramente van a ser muchos más los que se van a incorporar para próximos sorteos. También es importante que el crespense sepa lo bueno y lo beneficioso que es comprar a los comercios locales, ya que el dinero queda en la ciudad y generan fuentes de trabajo…

* La nota completa en la edición de este viernes 12 de octubre de El Observador del Litoral

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