Crespo: Más opiniones de dueños de gimnasios tras reapertura

Maximiliano Waichmaister, desde hace muchos años tiene su gimnasio en Crespo y luego de casi 4 meses, la semana pasada pudo reabrir su local, tal como ocurrió también con sus colegas.

En diálogo con “Hora de Noticias” de Canal 7 CVC, expresó que “en nuestro caso, cerramos el 16 de marzo y pudimos abrir nuevamente recién el lunes 13 de julio. Arrancamos con muchas expectativas y los alumnos que tenemos desde siempre, retornaron. Por los metros cuadrados que disponemos, no podemos dejar entrar a más de 10 personas por turno. Lógicamente tenemos todos los cuidados, como contar con alcohol en gel, lavandina en la alfombra, mantener distancia, usar barbijos en espacios comunes, menos cuando se hace la actividad física, porque la persona se tiene que oxigenar lógicamente. A las máquinas las ubicamos estratégicamente, para evitar el acercamiento. Cuando se termina la hora, con toallas higiénicas y alcohol, limpiamos las barras, agarres. Hay que tener respeto (al Covid-19), pero no miedo, porque el miedo te deja inmóvil, te bloquea y para la salud eso no es bueno”.

Sobre cómo fue el impacto de estar tanto tiempo cerrado, Waichmaister expresó: “Como la mayoría, me gasté los ahorros. Por suerte, no pago alquiler por este inmueble… Siempre digo que Crespo es la sucursal del paraíso, la gente de por sí se controla, es prolija y por eso, podemos sobrellevar estas situaciones”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.