Crespo: Empleados de la Sala de Juegos fueron atados con sogas y un cable de computadora

En las últimas horas de la jornada del lunes 29, fecha en que se produjo el asalto comando a mano armada en la Sala de Juegos del IAFAS de esta ciudad, este medio dialogó con el comisario principal Carlos Pérez, quien acerca de la investigación llevada adelante expresó: “Estamos teniendo avances importantes en base a supuestos testigos que transitaban por el lugar. Algunos ya declararon y nos acercaron la supuesta identidad de los autores que cometieron el hecho”.

Tal como lo publicó El Observador, las Divisiones especializadas de la policía provincial confeccionaron un identikit del único delincuente que habría actuado a cara descubierta. “Se logró un retrato hablado, según los datos aportados por los damnificados. Esta persona estuvo de campana supuestamente y luego entró con los delincuentes”, dijo el jefe de la comisaría local.

En relación a la forma en empleados de la sala de juegos fueron reducidos, Pérez explicó: “Fueron atados con sogas y en un caso, se utilizó un cable de computadora. Estamos viendo si los delincuentes lo extrajeron directamente del lugar o si lo traían con ellos”.

Consultado si está siendo ponderado en la línea investigativa, el hecho de que semanas se habría producido el faltante de alrededor de $9.000 de la sala local, el comisario respondió: “Es un hecho interno que sucedió en el IAFAS, del cual no tuvimos participación. No obstante, sí hay declaraciones que se están recibiendo en este momento”.

Finalmente, Pérez indicó: “No vamos a quedarnos con los brazos cruzados. Ni esta institución policial ni la comunidad de Crespo va a aceptar actos delictivos de esta magnitud. Vamos a trabajar hasta esclarecerlo”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.