Crespo: Los 61 años de la empresa “Alejandro Lindt e Hijo”

El viernes 30 de abril, la empresa “Alejandro Lindt e Hijo” de Crespo, cumplió su 61º aniversario, por lo que se realizaron sorteos para agasajar a sus asociados. La historia cuenta que en 1960, cuando en la ciudad no había servicios fúnebres que brinden una prestación integral, sino que se limitaba solo a la venta específica del ataúd, Don Alejandro Lindt implementó un completo sistema de prestación funeraria. Años después, adquirió el primer vehículo, que también fue acondicionado para el traslado de enfermos y se construyó la primera sala de velatorios, que hasta ese tiempo, se hacían en casas particulares.

Alejandro incorporó a su hijo Oscar Lindt, encabezando éste las operatorias desde 1977. Tras casi 25 años de actividad gerencial, se sumaron en 2000 y 2004 las nietas del fundador, Mariela y Alejandra Lindt. Junto a ellas, la empresa se expandió geográficamente, llegando con las prestaciones a Ramírez (2001), Aranguren (2003) y Hernández (2018).

Mariela Lindt, en diálogo con los medios del “Centro Periodístico de Entre Ríos”, expresó que “seguimos el legado que nos dejó nuestro abuelo Alejandro. Su trabajo se fue pasando de generación en generación y seguimos manteniendo esos valores que sostienen hoy a esta empresa, que se fue adaptando a las necesidades de los clientes. Lo que buscamos es que la gente, cuando lamentablemente se encuentre con la situación de la pérdida de un familiar, tenga la tranquilidad de contar con todo cubierto”.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.