Crespo: La Policía coordinó un intenso operativo durante 5 horas

Pese a la lluvia intermitente que se precipitó durante la tarde y noche del viernes 16, el comisario Pablo Gordillo coordinó un operativo de control vehicular, que se extendió de 18.00 a 23.00, en distintos puntos de la ciudad. El personal policial a su cargo, conjuntamente con el cuerpo de inspectores del Área de Tránsito, se ubicaron en puestos rotativos y simultáneos, que comprendieron: 3 de Febrero e Irigoyen, Entre Ríos y Ramírez, Laurencena y Cepeda y Kaheler y Catamarca. Asimismo, se dispusieron puntos de paradas con las motos en San Martín e Irigoyen y 25 de Mayo y Moreno.

En este contexto, el Jefe de la dependencia local, en diálogo con Canal 6 y El Observador explicó al respecto: “Estos controles están diagramados para darle continuidad a los operativos llevados a cabo el día jueves, oportunidad en que se realizaron con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico de Paraná y la División Investigaciones de la Jefatura Departamental. Las inclemencias del tiempo no nos detienen, porque tenemos que hacer prevención”. Cabe señalar, que durante las horas que tuvo lugar el operativo, Gordillo recorrió en moto cada uno de los puestos en los que se estaba llevando a cabo, sobre lo cual indicó: “El crecimiento del parque automotor de Crespo, hace que la motocicleta sea una herramienta muy útil para nuestro desempeño, puesto que permite llegar más rápidamente a cualquier lugar. Gracias al motovehículo equipado con que cuenta la repartición, he podido desplazarme a cada punto de control con mayor accesibilidad”.

Desde la comisaría también se solicitó a los conductores que transiten por la ciudad, que lo hagan llevando consigo la documentación correspondiente, para evitar inconvenientes, dado que se continuarán realizando este tipo de operativos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.