Crespo: Jesús Gignone continuará siendo el presidente del Centro Comercial

En la noche del lunes 27 de agosto, el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios Crespo llevó a cabo su Asamblea General, donde entre otros puntos estaba previsto darse a conocer la memoria y balance del último año de la institución y renovar la Comisión Directiva. Respecto de este último ítems, debido a que no se postularon listas y por decisión de las actuales autoridades, continuará como presidente Jesús Gignone, quien renueva su mandato por otros 2 años. La nómina del resto de la comisión quedará definida dentro de 15 días, presumiéndose algunos cambios en ciertos cargos, debido a que por compromisos personales contraídos a futuro, quienes actualmente se desempeñan han decidido pasar a ser colaboradores. Luego de asumir, los mismos revestirán el cargo por un año.

En cuanto a la memoria del período comprendido entre el 1 de junio de 2011 y el 31 de mayo de 2012, la actual administración resaltó la representación que han tenido en la Federación Económica de Entre Ríos, a la cual se ha recurrido en distintas oportunidades para dar solución a las dificultades que se presentan en el sector. A tal fin se organizaron capacitaciones, se coordinaron acciones con el municipio y la provincia para erradicar la competencia desleal y se gestionó la posibilidad de que los feriados puentes creados a partir del 2012 se transformen en días turísticos no laborables, para que los comercios que opten por trabajar lo puedan hacer. Se resaltó también los convenios suscriptos con ITU, UADER e INTA, que permitieron presentar en Crespo el Plan Estratégico Agroalimentario Participativo 2010 – 2016. En alusión a la inserción comunitaria, la memoria de la entidad destacó las reuniones mantenidas con funcionarios municipales para abordar temas que directa o indirectamente repercutían en los negocios locales y el avance del Proyecto de Planificación Participativa, mediante el cual se llevó adelante la instalación de cámaras de vigilancia pública. Miembros de la comisión aseguraron que el acondicionamiento de las instalaciones fue otra de las prioridades en el último año, en el cual con fondos de los depósitos al INACAP se actualizó un equipo informático, se colocó un aire acondicionado para frío – calor en el salón de reuniones, se adquirieron elementos para los sanitarios y se colocó el cerámico en el hol de la sala de conferencias con acceso por Av. Independencia.

Finalmente, el auditor Cont. Alberto Becker, explicó el estado financiero del Centro Comercial, cuyo patrimonio neto es de $204.538,10, al cual calificó de “positivo” por haber crecido en más de $50.000.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.