Crespo: Irma Stremel y Oscar Haberkorn festejaron sus 50 años de matrimonio

El 3 de febrero pasado cumplieron sus “Bodas de Oro” (matrimonial), Oscar Haberkorn e Irma Stremel, 2 conocidos vecinos de Crespo. El primero fue ex jugador de fútbol y dirigente del Club Atlético Unión y su esposa, una querida docente. En diálogo con “Hora de Noticias” de Canal 7 CVC y FM Latina 97.5, expresaron que “a estos 50 años de matrimonio lo tomamos como una bendición y un gran regalo de Dios. Nos conocimos en los bailes de Unión y después se dieron las circunstancias posteriores de relacionarnos más y terminamos siendo novios y a los 5 años, nos casamos. Fue el 3 de febrero de 1973. Como juez de Paz estaba el Sr. Medina y en la Parroquia San José se hizo la celebración religiosa. Por eso quisimos también celebrar los 50 en la misma Iglesia donde nos habíamos casado, donde se dio una linda ocasión para volver a recordar aquellos momentos tan importantes en la vida de uno…”.  

Irma contó que “en ese momento tenía 21 años y Oscar estaba por cumplir 24. A partir de ahí conformamos nuestra hermosa familia, con 4 hijos, 2 varones y 2 mujeres, todos estudiaron una carrera universitaria y hoy están trabajando precisamente para lo que se prepararon. Ariel, el mayor y Aníbal, el 3º, estudiaron ingeniería; Carina es locutora nacional y Alejandra, que es la menor, se recibió de psicóloga”, sobre lo cual, Oscar acotó que “costó mucho económicamente, pero siempre decíamos que era la herencia que le podíamos dejar. Ellos también lo comprendieron de esa manera, porque con el mismo esfuerzo, lograron recibirse…”.

“Nos han dado hermosos nietos, que son un gran regalo de Dios. Nos emocionamos cuando hablamos de ellos, porque es lo más lindo que nos ha pasado en la vida, además de los hijos por supuesto… Festejamos estos 50 años conuna reunión familiar, hicimos algo chico, porque ahora, el 19 de febrero, tenemos el casamiento de nuestra hija Alejandra, así que vamos a festejar todo junto. En estos 50 años, tantas fueron las cosas que uno va pasando, pero siempre lo hemos hecho, mirando hacia adelante y eso es lo importante de la vida. Hemos sido muy bendecidos con todas las cosas que Dios nos fue dando, los momentos difíciles también estuvieron, pero con la ayuda también de otras personas pudimos superarlos y acá estamos, festejando estas Bodas de Oro…”. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.