Crespo: ¿Habrían intentado raptar a una menor?

En las últimas horas, Canal 6 y El Observador, tomaron conocimiento de una situación que habría vivido una adolescente de 13 años, al ser perseguida e invitada insistentemente a subir a un auto desconocido, conducido por un joven también desconocido por la chica.

En diálogo exclusivo con este medio, el padre de la adolescente (cuya identidad se reserva) explicó: “Tengo una hija de 13 años. Ayer (miércoles 31/8) ella iba a la escuela y un auto la paró. El conductor la invitó a subir y ella le dijo que no y siguió. La segunda vez que va por la misma calle, a buscar a mi otra hija que sale de la escuela a alrededor de las 15.00, le pasó lo mismo, con el mismo auto. Y hubo una tercera vez, que fue a las 16.30 cuando fue a buscar a mi otro hijo, que por suerte iba acompañada de mi sobrino y éste lo pudo filmar con el celular y sacarle el número de patente”.

-¿Su hija pudo identificarlo o lo conoce?

-Mi hija nunca vio a esta persona. Me dijo que es un chico joven, con un arito en el ojo y otro en el labio. Un estilo floger.

-¿En qué calle la intercepta?

-Es en el trayecto del centro hacia la Escuela N°187.

-¿Cuál es el diálogo que este joven tiene con su hija?

-Le preguntó como se llamaba y si quería dar una vuelta, e incluso en una oportunidad le abrió la puerta.

-¿Dieron aviso a la comisaría local?

-Enseguida mi sobrino avisó a la policía. Cuando volví del trabajo fueron algunos policías y le mostramos lo que filmamos. Nos dijeron que con el número de patente ya iban a estar averiguando.

Aclaración: La foto se corresponde al vehículo filmado por el primo de la adolescente perseguida e instada a subir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.