Crespo: Grupo scout de la Parroquia del Rosario reunió en su colecta anual, 2.435 unidades de alimentos

Este sábado 15 de diciembre, el Grupo Scout “Nuestra Señora del Rosario” de Crespo, realizó la colecta anual de alimentos no perecederos, en este ocasión con el lema “Construyamos la Paz, Preparando una Navidad para todos”. La misma se viene realizando desde hace más de 21 años y tiene por propósito que en Nochebuena, “todas las familias tengan como celebrar este acontecimiento tan importante para los cristianos”.

 

Desde el grupo informaron a El Observador que se reunieron 2.435 unidades de alimentos no perecederos. La totalidad de la mercadería fue puesta a disposición de Cáritas Parroquial, para ser entregada a las familias que más lo necesitan.

 

El recuento final de las donaciones recolectadas, arrojó el siguiente resultado: 187 unidades de harina; 19 paquetes de harina para pizza; 247 de arroz; 710 de fideos; 32 de yerba; 217 de azúcar; 134 enlatados; 166 cajas de tomate; 115 de leche en caja; 27 de leche en polvo; 96 paquetes de polenta; 20 unidades de sémola, avena y fécula; 53 postres; 42 budines/pan dulce; 10 bizcochuelo; 12 de aceite; 160 paquetes de galletitas; 11 sopa caldo; 37 unidades de lentejas; 13 paq. de sal; 7 potes de mermelada, miel y dulce de leche; 18 unidades de té y café; 27 caja arvejas y lentejas; 14 de cacao; 13 sobres de jugo; 4 unidades de cereales; 6 paq. de puré instantáneo; 9 unidades de golosinas; 4 botellas de jugo; 5 mayonesa; 20 varios.

El grupo agradece “a todas las familias scouts, catequistas y jóvenes que colaboraron con su tiempo y esfuerzo puesto de manifiesto en un día tan caluroso, así como también a los negocios que se ofrecieron a colaborar colocando una canasta solidaria en su local y a toda la comunidad de Crespo, que siempre se encuentra dispuesta a ayudar a quien más lo necesita”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.