Crespo: El Centro de Jubilados Provinciales se prepara para volver a abrir sus puertas

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Crespo actualmente se encuentra cerrado por remodelaciones. Se están llevando a cabo diferentes obras que pondrían en condiciones el hogar para habilitarlo pronto. Igualmente se continúan con algunos de los talleres.

La presidenta del Centro de Jubilados Provinciales con cede en Crespo, Ana Batagliero, en diálogo con Canal 7 CVC expresó que “comenzamos las obras en enero por muchas goteras y pérdidas en los techos. Tenemos un serio problema por la forma que tienen nuestros techos, que es un cono y un bonete, y eso origina que el agua no drene perfectamente. Cada dos o tres años hacemos ese tipo de reparaciones, en esta oportunidad se hicieron arreglos de canaletas y dado que era una obra más grande, se hizo cargo la Federación con el asesoramiento del arquitecto Dante Wagner. Una vez que el asesor dé el visto bueno, estaríamos en condiciones de habilitar el hogar”.

Batagliero añadió que “para no entorpecer la actividad de los albañiles, venimos los martes de 9.00 a 11.00, cuando todo se normalice seguramente cambiaremos los horarios. Mientras tanto, se realizan talleres lunes y miércoles de ritmo y jueves de folclore a las 20.30. Todavía no han comenzado los talleres de Tai chi que va a ser martes y jueves, y el taller de tango que está previsto para comenzar”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.