Crespo: Darío Schneider presentó su planeamiento Urbano-Ambiental

El departamento de Prensa del candidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social, Arq. Darío Schneider, calificó positivamente la presentación del planeamiento Urbano-Ambiental para esta ciudad, que tuvo lugar el sábado 1 de octubre, en la Biblioteca Popular Orientación.

Junto a miembros del equipo de gestión del Frente Progresista de Santa Fe, el radical expuso los principales lineamientos de lo que implica el Planeamiento Urbano Ambiental desarrollado por su partido, haciendo hincapié en la construcción colectiva de un perfil de ciudad con proyección de futuro y una gestión de gobierno participativa capaz de concretarlo.

“Tenemos que pensar la ciudad de Crespo a 20 años como mínimo. Sus accesos, los servicios, la radicación de empresas y la urbanización, entre otros aspectos, ya que todo debe estar planificado en base a un plan urbano y ambiental sustentable. Hemos presentado algunas iniciativas que van en ése camino, como por ejemplo 2 ideas concretas de nuevos accesos para la ciudad: uno el principal por Acceso Avellaneda y el otro, la reforma total de Av. Libertad que nos comunica con Aldea San Rafael”, expuso Schneider en su discurso.

La presentación contó con la participación del secretario de Planeamiento Urbano, Arq. Eduardo Navarro y el subsecretario de Transporte, Sergio Ludueña, ambos de la Municipalidad de Santa Fe. También se hizo presente Sebastián Montenotte, secretario de coordinación del Ministerio de Seguridad de dicha provincia. Los mencionados funcionarios agradecieron la oportunidad que se les brindó para compartir su experiencia de gestión y se comprometieron a seguir colaborando con la diagramación de los aspectos que hacen a la conformación de la región Santa Fe-Paraná, de la cual Crespo forma parte necesariamente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.