Crespo: Colecta del Grupo Scout de la Parroquia San José permitió entregar 220 kilos de alimentos, golosinas y 600 regalos

En agosto, en adhesión al “Mes de los Niños”, el “Grupo Scout Padre Enrique Oggier” de la “Parroquia San José” de Crespo llevó adelante con todo éxito, la “2ª Colecta Misionera hacia Añatuya” (Santiago del Estero). La semana pasada, se realizó el traslado y entrega en esa zona del país de lo recolectado, que fueron 220 kilos de alimentos no perecederos, 600 regalos (juguetes para niños), 350 bolsitas de golosinas, además de ropa y calzado.

Desde el grupo agradecen a la familia de la comunidad parroquial que posibilitó el transporte de lo recaudado, al grupo de Catequesis, Tikva, Cáritas y Grávida, Colegio Sagrado Corazón y vecinos de Crespo por sumarse a esta iniciativa. A la parroquia llegó una carta de Monseñor José Luis Corral (obispo de la Diócesis de Añatuya), quien agradeció por este gesto “a todos y cada uno de los que fueron parte de esta movida iniciada por un grupo de gurises scouts, que creen y quieren hacer de éste, un mundo mejor”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.