Crespo: Canavesio quiere que Brambilla sea el precandidato a intendente del FpV

Canavesio [1600x1200]El ex concejal justicialista y precandidato a intendente de Crespo, Dr. Alejandro Canavesio, dijo que declinaría sus aspiraciones, si los otros 4 postulantes a la presidencia municipal del justicialismo lo acompañan en pos de la unidad del partido en Crespo, siempre y cuando el actual senador y 2 veces intendente de la ciudad, Juan Carlos “Cachi” Brambilla, sea finalmente el candidato del FpV a nivel local.

En diálogo con el programa “La gente quiere saber” de Canal 6 ERTV, Canavesio expresó que “en la provincia se habló con los precandidatos y llegaron a un consenso. Acá en Crespo, a pesar de que muchos dicen que hay diálogo, considero que hemos sido pocos los que hemos transmitido nuestra voluntad de consenso. Hay quienes tienen las responsabilidades y no las han ejercido en debida forma, pero sostenemos que se puede dar la unidad. Lo he manifestado públicamente, consideramos que la figura de Juan Carlos Brambilla es la que reúne esas condiciones y bienvenido sea si el gobernador lo llama y él acepta ser el intendente de la ciudad, porque vamos a estar todos detrás de él”.

 – Hoy hay 5 precandidatos…

Sí y sabemos que en la oposición se han juntado 3 partidos en un solo Frente. Después de las PASO, va a haber 2 candidatos. En ese contexto, hay que hacer un análisis de la responsabilidad y de quien garantiza el triunfo del justicialismo. Dentro de la ciudad, las encuestas, a quien mejor le dan, es a Brambilla. Tenemos tiempo hasta el 20 a las 20.00 y si no podemos llegar a un acuerdo, habrá internas, que esperemos que no sean como las del ’95, donde perdimos… – Como precandidato ¿qué le gustaría cambiar de Crespo…? La gestión de Brambilla tenía como particularidad una relación permanente y cotidiana con el ciudadano, para el que, jamás tuvo cerrada la puerta, significaba que la misma tenía picaporte. Si hoy vas a la municipalidad, la puerta no tiene más picaporte. Antes la gente entraba y se iba a encontrar con un intendente, pero esa relación se perdió, al igual que con las instituciones. Consideramos que no tiene mucha perspectiva de triunfo el actual intendente si pasa esta primera etapa de la primaria y vamos a perder todo un trabajo que se viene haciendo desde el justicialismo, solo por capricho. No quiero entrar en estos términos que dicen que están hablando de unidad y lo primero que hacen es criticar. Queremos fomentar lo que se hizo bien. Si me toca a mí ser intendente, volvería a la experiencia de 8 años de gestión de Brambilla, que fueron buenas, de relacionarse con la gente, de estar con las instituciones… Cuando me tocó ser concejal, formulamos una normativa municipal donde a los empleados se les daba la posibilidad de ir creciendo y de capacitarse, no estar a la espera que si le toca o no una categoría más, sino que sea todo a través de un sistema regular, que el empleado sepa cómo va a desenvolverse dentro de la municipalidad y eso le daba la posibilidad de crecimiento propio. Robles está de acuerdo con la tercearización. Nuestra posición como justicialista es distinta. Revalorizamos el empleado municipal, llevándolos a los lugares que siempre ha tenido…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.