Crespo: Avero habló de las PASO y pidió cambios de lugares de votación

Luego de la dura caída del justicialismo crespense en las elecciones del 2015, tras 12 años de gobierno en el municipio, las primarias del domingo mostraron que el partido, en lo que hace a resultados, sigue sin reponerse en la ciudad. El presidente de la Unidad Básica local, Rubén Avero, en diálogo con Canal 6 ERTV expresó que para estas elecciones, “en Crespo logramos aunar criterios y limar diferencias entre los distintos sectores del justicialismo. Este proceso llevará un tiempo, pero esos esfuerzos, rindieron sus primeros frutos. Las expectativas que había para estas primarias, era bajar la diferencia que hubo en 2015 y se logró. No estamos en el poder, por lo que achicar la brecha habla bien y son buenas las perspectivas para el futuro”.

Avero marcó que “después de la dura interna del 2015 para la elección del candidato a intendente, fue muy difícil congeniar criterios, pero con el esfuerzo de todos los sectores y la buena predisposición de los afiliados, se fue logrando, por lo que para nosotros es satisfactorio lo alcanzado y ahora deberemos profundizar ese trabajo para octubre”.

El presidente del justicialismo local expresó que fue otra buena jornada cívica, “un acto eleccionario con corrección, sin agresiones. Lo que sí, hay cosas que me gustaría que cambien, por ejemplo, veo mal que las fuerzas del orden (Ejército) dentro del local de votación estén con sus armas. A las personas que hemos sufrido en alguna época, nos moleta… Por otra parte, en cuanto a las escuelas, en Crespo tenemos edificios nuevos, como el de la Secundaria N° 74, con modernas y cómodas instalaciones, que no se utilizan y en cambio se vota en la Escuela Técnica, donde se generan muchos inconvenientes. Sería bueno empezar a charlar también sobre esos temas” enfatizó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.