Crespense protagonizó un tremendo accidente en el SP1000 Nueva Generación

El auto de Buch da contra el paredón de la olla. (Foto: Pepurry Racing)

En una jornada récord por la cantidad de participantes, el SP1000 Nueva Generación llevó adelante la 5ª fecha de la temporada que incluyó la presencia de pilotos invitados.

Al margen del brillante fin de semana deportivo en el autódromo de Paraná, un durísimo accidente preocupó a los presentes. El mismo fue protagonizado en la final de pilotos invitados por el crespense Nahuel Buch quien iba al mando del auto de Leonardo Córdoba.

Como se aprecia en la imagen, lse desprende la rueda trasera del auto guiado por Juan Dappen, la que no puede ser esquivada por Buch; accionando a su vez como trampolín para luego caer con el techo contra el muro de la olla. La dramática situación encendió la luz de alerta pero afortunadamente no hubo consecuencias para el piloto.

(Foto: Pepurry Racing)

Así lo describió la propia organización: “Buch sufrió un desafortunado golpe contra el paredón de la olla, donde por suerte todos los elementos de seguridad entre ellos la jaula, estructura y demás, actuaron a la perfección, protegiendo y preservando de golpes y vida a su ocupante. Nahuel se encuentra en perfecto estado físico y de salud. También debemos hacer una importante mención al equipo médico y de rescate, quienes actuaron con rápida respuesta, llevando así tranquilidad a toda la familia del SP1000NG”.

(Foto: Pepurry Racing)

photograph

Por Mauricio Jacob
Desde Crespo
facebook icon    twitter icon     instagram icon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.