Crespense cuenta cómo se vive en USA, la “ola de frío” con extremas temperaturas bajo 0

En los últimos días, una “ola de frío” (con temperaturas extremas), sacude a Estados Unidos, afectando a numerosos estados del país. Verónica Senger, crespense que está residiendo por cuestiones laborales en USA, en diálogo con Canal 6 ERTV, detalló que “este fin de semana pasado, tuvimos -14º y una sensación térmica de -26º, con mucho viento y nieve todo el tiempo. La gente de acá está acostumbrada a tener estas temperaturas; para nosotros, que venimos de otro clima, no hay ropa que alcance y hasta las pestañas se me ‘congelan’. Cuando me toca trabajar afuera, me llevo mi botellita de agua y a veces no la puedo tomar, porque se congela…”.

“Me fueron dando algunos tips para pasar estas temperaturas y en comparación con la primera semana, estoy muchísimo mejor. Venía con la idea que iba a pasar frío, pero vivirlo, es otra cosa… Acá, el tiempo con horas de sol es más corto, ya que amanece a las 7.30 y a las 17.00 es de noche nuevamente. A las 18.00 se cena y a las 23.00, están todos durmiendo…”.

“Me vine a trabajar 3 meses a un centro de sky, como operadora de aerosilla. Estoy muy contenta por esta posibilidad, sí estoy viviendo en el ‘medio de la nada’: el supermercado más cercano por ejemplo, lo tengo a 1 o 2 horas. Estoy en una cadena de montañas que tienen pueblitos chiquitos. En cuanto al idioma, sigo aprendiendo. La tonada de la zona (Massachusetts), es muy diferente al tradicional. No les entendía nada al principio” graficó.

LA VUELTA EN MARZO

“Tengo el vuelo de vuelta para fines de marzo. Son poco más de 3 meses en los que estaré y la experiencia hasta el momento es muy buena. A los que están interesados y tengan esta posibilidad, los animo a que se sumen, se conoce gente y al lugar que vayan, siempre le traerá lindas experiencias…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.