Covid-19: “Médicos por la Verdad” rechazan uso de barbijos, aislamiento a personas sanas y vacuna

Médicos por la Verdad” es una asociación de profesionales que entre otros cuestionamientos, rechaza el confinamiento por el Covid-19, está en contra de la vacuna y del uso de barbijos y afirma que el coronavirus no es mucho más que una gripe.

En Argentina, el coordinador es el Dr. Mariano Arriaga, quien en diálogo con Canal 6 ERTV expresó: “Desde marzo nos empezamos a reunir médicos de todo el mundo, buscando una explicación de porqué se está aislando a los sanos, que es algo inédito y lo cual no compartimos, porque no se hizo en ninguna pandemia de la historia del hombre, que ha sobrevivido a las pestes, gracias a las inmunidades comunitarias. No pretendemos tener la verdad, sino buscarla, por lo que proponemos un debate científico-político abierto y claro, como para no estar viviendo en esta desorientación general. Estamos en contra también de la precipitación de la vacuna, porque consideramos que tiene alto riesgo y no tiene los pasos de seguridad establecidos. En lo que llaman vacuna, lo que haya dentro de la jeringa quizás sea ácido nucleico sintético y eso implica que tendría una capacidad de cambio tan extraordinario, que puede llegar a modificar la genética de la raza humana en nuestra generación, la próxima o en las venideras de manera desconocida, al no tenerse pruebas y experiencias en este campo en la medicina. También estamos en contra en el uso del barbijo, porque no tiene lógica que una persona frente al mar patagónico o la montaña, tenga que utilizarlo por ley. Ese barbijo está contraindicado en la salud de la persona porque oxigena menos, no es descartable, por lo que está colonizado por muchos gérmenes que uno los inspira al respirar… Un grupo de miles de colegas en todo el mundo estamos agrupados con el fin de descubrir qué nos está sucediendo, por qué está pasando esto y por qué esta pandemia nos lleva a la pobreza, con el increíble sufrimiento que esto va a traer al pueblo.Por año, mueren 6.000.000 de chicos de hambre en el mundo, que sí es una verdadera pandemia, al lado de los casos de muertos y supuestos muertos de Coronavirus. La relación de una pandemia de 6.000.000 a miles es tan abrumadora, que es casi impensable, el no estar luchando como lo estamos haciendo, día a día, para que comamos bien, para que subamos nuestra inmunidad, para que se patrocine el ejercicio, el bienestar de la vida… Por ahí la gente va a estar agradecida que la vacunen, con tal de salir a trabajar y nosotros tratamos de alertar para que la gente pueda empoderarse de información, para que pueda tomar una decisión soberana sobre sí mismo y que no sea una decisión obligatoria del Estado el vacunarse. Para mí, hay un poder a nivel mundial que está diseñado para que esto sea así y se explica en lo que sucede en la OMS con Bill Gates. ¿Cómo se puede explicar que el principal patrocinador económico actual de la OMS sea el principal divulgador y estimulador de la vacuna en el mundo, porque él la quiere producir y vender?. Si acá no hay un conflicto de intereses claros y simples, creo que pecamos de ingenuos. Hay un interés económico detrás de esto, pero no es el interés del bienestar general del pueblo común, es el bienestar económico de muy pocos”.

El Dr. Arriaga agregó: “¿Qué pasaría si el día de mañana un ministro de salud pública, le dijera que para tener una buena digestión, usted tiene que comer vidrios? ¿Usted lo comería, porque se lo están imponiendo? ¿No tenemos derecho de tomar nuestras decisiones y nuestras conclusiones? Y si hablamos los médicos de medicina… No sería coherente que nos escucharan. Estamos dando el argumento desde marzo y tenemos una página que se llama “Médicos por la Verdad Argentina” Médicos por la Verdad en Iberoamérica”, donde varios médicos subimos todo tipo de información médica, para que el ciudadano común pueda empoderarse de su decisión. Por supuesto que hay diferentes situaciones según la edad y el factor de riesgo de cada uno, pero hay que estimular la salud, el buen comer… ¿Qué pasa con los señores y señoras que mueren de enfermedades crónicas y no pueden ser acompañados por sus parientes? ¿Qué sucede con los planes de alimentación de los chicos? ¿Qué sucede con los chicos que no van a la escuela y les impiden la posibilidad además de sociabilizarse? ¿Cómo puede ser que esta anormalidad sea como normal…? Algo está pasando y en algún lugar estamos dormidos. No puede ser que sigamos así aletargados. Si continuamos con esta realidad por meses, la pobreza va a ser extrema y el miedo va a ser extremos… La necesidad psicológica de una salida, como la vacuna como posibilidad, nos va a someter a una situación de la cual va a ser muy difícil salir porque… ¿quién dijo que esta vacuna tiene intención de curarnos…? Hay muchas maneras de tratar las enfermedades y de hecho con este síndrome gripal, que como llegó tarde a Argentina, hemos aprendido de los errores y aciertos tanto del tratamiento europeo y norteamericano, con lo cual sabemos cómo tratarlo paso a paso”.  

https://www.youtube.com/watch?v=wqjX8NYJO9g&t=14s

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.