Covid-19: Descargo de pastor al que le clausuraron su templo, en La Paz

Entre los encuentros no permitidos, detectados el pasado sábado por personal policial en Entre Ríos, estaba uno que se desarrollaba en la Iglesia Bautista de La Paz, cuyo templo, ante esta situación, quedó clausurado por infracción a los decretos vigentes (por cuestiones sanitarias).

El pastor Alejandro Argarañaz, a través de las redes sociales expresó: “Una y otra vez afirmo: es esencial, vital, prioritario que los templos estén abiertos para adorar a Dios y servir al prójimo. Es necesario obedecer a Dios, antes que a los hombres… Y le hago algunas preguntas a los funcionarios: ¿Los templos están abiertos sólo para los comedores? En nuestro caso, además de todo el servicio espiritual, brindamos un enorme servicio social y de comunicación… Nosotros respetamos todas las normas de bioseguridad para el cuidado de todos los discípulos que asisten por su propia voluntad y convicción. El cierre de los templos, es anticonstitucional”.

Horas después, también a través de Facebook, el pastor acotó: “Todas las semanas vienen a pedir bolsones de comida; todas las semanas vienen personas a buscar ayuda para sí mismas o familiares. Todos los días de la semana, no sólo servimos en casas, también en todos nuestros edificios. Tenemos un comedor comunitario hace más de 20 años; tenemos el único programa gratuito de salud mental de la ciudad; tenemos una radio que, en forma injusta, no recibe ningún aporte provincial o municipal… Tenemos el centro de evacuados a disposición del Gobierno… No somos delincuentes, todo lo contrario, hacemos bien, mucho bien a la sociedad, lo seguimos haciendo y lo seguiremos haciendo… Abran la cabeza, abran el corazón, abran la Biblia!!! Argentina no se va poner de pie, de espaldas a Dios y sus mandamientos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.