Coordinaron el trabajo para la venta de mercadería en Paraná

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que desde el gobierno nacional se extendió hasta este 26 de abril inclusive, el intendente de Paraná Adán Bahl, se reunió con representantes del sector comercial para coordinar el trabajo de los negocios a partir de la excepción dispuesta para más actividades en el territorio entrerriano.

En el encuentro se mencionó que se habilitó la venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas electrónicas, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio, por eso los locales deben trabajar a puerta cerradas.

Uso obligatorio del tapabocas en espacios cerrados

A través del Decreto Nº 529/20, se estableció el uso de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para ingresar y/o permanecer en locales comerciales y de atención al público, medios de transporte público de pasajeros, transporte privado (cuando haya dos o más personas) y en todos los espacios cerrados de acceso público.

“Si por alguna razón fundamental, nos vemos obligados a salir de casa, es importante que sigamos manteniendo los 2 metros de distancia entre nosotros, que continuemos lavándonos las manos con jabón regularmente, y que siempre tengamos la precaución de toser o estornudar sobre el pliegue del codo, aun con tapaboca puesto”, recomendó el Int. Bahl.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.