Convivió durante cuatro días con su madre muerta en la cama

Una jubilada de 76 años fue encontrada sin vida en una habitación de su vivienda del partido bonaerense de Moreno. Por el crimen detuvieron a su hija, una paciente esquizofrénica, sin embargo, horas después comprobaron que había fallecido por causas naturales.

El hallazgo se produjo este viernes dentro de un predio en el que funciona un refugio de perros situado en la esquina de las calles La Rioja y Fray Mocho, en la localidad bonaerense de La Reja, en dicho partido del oeste del conurbano. Fuentes policiales indicaron que la mujer convivió durante cuatro días con el cuerpo de la víctima.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 6ta. de Moreno y se entrevistaron con un policía federal retirado de 78 años, quien les refirió que entró a la casa de su hija y encontró fallecida a su ex esposa -a la que identificó como Susana Irma Romero (76)- en una de las habitaciones, envuelta entre un nylon y un acolchado.

En la casa se encontraba también la hija de la víctima, una paciente esquizofrénica identificada como Carolina Fabiana Sacrier (49), quien residía allí con su madre y señaló que la noche anterior había encontrado a la jubilada en ese lugar con el cuerpo frío, por lo que la tapó con lo que tenía a mano para proporcionarle calor.

Según su testimonio, no solicitó ayuda a nadie y luego se acostó a dormir, sin tampoco luego avisar del fallecimiento de su madre.

Crónica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.