Contrató los servicios sexuales de una mujer, lo sedó y le robó

Los investigadores realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de hurto, donde sustrajeron un televisor, prenda de vestir, un teléfono, entre otros elementos, en una vivienda de la ciudad de Paraná, días atrás.

Con orden judicial y colaboración de la Policía de Investigaciones de la vecina provincia, lograron ubicar los objetos denunciados en una propiedad de calle La Heras de la ciudad de Santa Fe. Secuestraron todos los elementos por ser de interés en el proceso investigativo.

Un hombre de 55 años que había contratado los servicios sexuales de una trabajadora santafesina de 42 años fue quien radicó la denuncia del hurto de varios elementos.

Según el relato del denunciante, se quedó dormido por efecto de alguna sustancia puesta en la bebida, momento que la mujer habría aprovechado para sustraerle los elementos.

Con orden judicial y colaboración de la Policía de Investigaciones de la vecina provincia, lograron ubicar los objetos denunciados en la propiedad de calle La Heras de la ciudad de Santa Fe, en base al registro de huelas dactilares de la policía provincial.

En relación al procedimiento, identificaron una mujer de 42 años, quien quedó supeditada a la causa.

El Once

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.