Continúan las actividades en el Club La Academia de General Galarza

1449-GALARZA-Luis MolinaEl presidente del Club La Academia de General Galarza, Luis Molina, en diálogo con El Observador se mostró satisfecho por el éxito obtenido en el último Festival de Doma, organizado por la entidad deportiva y que tuvo la coordinación del reconocido jinete Agustín Vallenari, el cual se viene imponiendo en el calendario de actividades en la zona y la región.

“La gente estuvo conforme con el evento y pudimos de esta manera repuntar esta fiesta, en la cual participaron destacados jinetes y hubo visitantes de muchos lugares, por eso estamos contentos y se superaron las expectativas que teníamos. Más allá de que sabíamos de entrada que tendríamos costos altos para solventar el evento, seguramente algunos pesos nos van a quedar, pero contamos con la satisfacción que la comunidad nos acompañó, por eso estaremos eternamente agradecidos por la colaboración y la ayuda que recibimos en todo momento de la ciudadanía, comercios y del municipio” remarcó el dirigente agregando que “somos concientes que hubo algunos errores y esto se debe a la poca experiencia en la organización, pero seguramente los corregiremos para la próxima edición”.

Sobre otras actividades que se desarrollan en la institución, Molina comentó que “se continúa con el Torneo de Fútbol Comercial, en el que participan 26 equipos, el que se vio demorado por las adversas condiciones climáticas de las últimas semanas. También se disputa el Papi Fútbol y días atrás tuvimos una reunión con las autoridades de la Unión de Ligas Tala-Nogoyá, donde vamos a seguir participando hasta fin de año en esta competencia. Luego al finalizar el torneo deberemos realizar una Asamblea Extraordinaria para que los socios decidan si seguimos en este certamen o pasamos al que organiza Gualeguay y ya quedarnos allí definitivamente. Pero por eso la resolución deberá ser tomada entre todos, porque en esa liga no hay competencia para los infantiles”.

Sobre los proyectos a concretar el presidente de la entidad mencionó que “tenemos varias propuestas, entre ellas acondicionar la cantina, seguir con el tapial, pero sabemos que no contamos con los fondos suficientes para encarar estas obras, por ello estamos analizando la posibilidad de obtener algún subsidio y de esta manera afrontar estos trabajos. Con los demás miembros de la Comisión Directiva y colaboradores que nos acompañan, siempre estamos pensando y proyectando ideas para continuar con las actividades y beneficiar no sólo a los socios, sino a los habitantes de nuestra comunidad”.