Conmoción en Villa Elisa por la muerte de dos pequeños hermanitos

En Villa Elisa se inició una investigación para determinar las causas del fallecimiento de dos hermanitos de un año y 5 meses, que estaban al cuidado de su abuela.

Según consignó Radio La Voz, los pequeños ante un cuadro de vómitos, uno de ellos, fue internado en el hospital de Villa Elisa y por la gravedad de la situación se lo trasladó a Colón primero y luego al Hospital de Concepción del Uruguay.

En dicho nosocomio, el pequeño fue atendido por seis médicos, que a pesar de los intentos, el niño falleció cerca de la medianoche del martes.

Mientras la familia estaba en tal situación, el otro hermanito, que hasta ese momento no presentaba problemas, debió ser atendido por una situación similar y posteriormente, también fue trasladado a Concepción del Uruguay, donde murió a las 3.00 de este miércoles.

Los cuerpos de los pequeños hermanitos, serán sometidos a una autopsia en Oro Verde, para determinar las causas de ambas muertes.

Al respecto, el comisario Francisco Berón, subjefe de la Policía de Colón, informó que “en el día de ayer la jueza dispuso allanamientos en el domicilio, para recolectar indicios que puedan indicar el motivo del fallecimiento, como medicamentos, bactericidas, venenos, o cualquier elemento tóxico. Los chicos no tienen signos externos de violencia. Eran nenes hiperactivos, que gozaban de buena salud. Ese día durmieron la siesta, y el cuadro comenzó luego que se levantaron. Ahí fueron trasladados al hospital, donde le dieron la primera asistencia, para trasladarlo de inmediato a Concepción del Uruguay”.

Finalmente, se supo que estos mismos niños, en el pasado, fueron encerrados en un auto por sus padres, quienes fueron hallados en el casino de Concepción del Uruguay. “Los nenes hace tres meses que estaban bajo la tutela de la abuela, junto con un tío”, sentenció el funcionario policial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.