Confirman que el acusado de matar a Céparo no salió por los puestos fronterizos

Desde la Justicia de Paraná, el juez de instrucción Elvio Garzón autorizó la difusión de la fotografía del joven de apellido Molaro, acusado de haber asesinado a Alexis Céparo, en Cerrito, por entender que ayudaría a su localización en el pedido de captura que tiene.

En este sentido, se hizo saber desde la Policía que se contactaron con fuerzas federales que confirmaron que hasta este miércoles a la noche, Molaro no había salido por los puestos fronterizos. Con esta novedad, se cree que pueda estar escondido dentro de la provincia de Entre Ríos.

Un allegado de Luis Céparo, el padre de la víctima, expresó su preocupación por la difusión de las hipótesis que formaban parte de la investigación policial y que tenían por objetivo establecer por qué Molaro lo habría atacado como lo hizo a Céparo.

En ese sentido, el padre de la víctima hizo saber que es descabellado pensar que el incidente se haya relacionado con la venta de un vehículo ocurrido en el último tiempo. En esa versión, según diario Uno, se presumía que Molaro podría haber estado molesto con Céparo por una deuda que se mantenía en el tiempo. Céparo padre, solicitó aclarar que tal hipótesis era infundada.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.