Condenaron a un policía por abusar de su hijastra

Un policía de 38 años que cumplía funciones en la Comisaría de Urdinarrain y su pareja fueron condenados a 13 años de prisión por los abusos sexuales sufridos por la hijastra del funcionario e hija de la mujer también condenada por los aberrantes hechos.
Si bien en su momento la mujer fue la denunciante, quedó acusada junto con su pareja pues se consideró que sin su participación no hubiera sido violada su hija.

El fiscal Martín Scattini realizó la investigación tras la denuncia que se realizó el 26 de marzo en la Comisaría de Urdinarrain. La mujer había concurrido y relatado que era víctima de violencia y hostigamiento, pero luego se quebró y acusó a su marido de abusar sexualmente de ella y de su hija.Tras esto, el fiscal Scattini gestionó una orden de allanamiento para el domicilio que compartían en calle Podestá, que fue otorgada por el Juez de Transición y Garantías, Tobías Podestá.

El jefe de comisaría de aquel entonces, Juan Ridissi, comandó el procedimiento y además de detener al denunciado, secuestró elementos de interés para la causa, como material pornográfico, pendrives y demás.

Los elementos probatorios no solo complicaron al detenido, sino que además involucraron a la denunciante. Se constató su calidad de partícipe necesario y por ello en el juicio abreviado que se realizó en la mañana del pasado martes, la mujer recibió la misma pena de 13 años que su marido. El sujeto fue llevado a la UP2 y ella a la UP9 penal granja.

La Calle

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.