Concurso con premio de $ 10.000, para elegir la Bandera de Piedras Blancas

Desde el municipio de Piedras Blancas (Departamento La Paz), se organizó un concurso para elegir el emblema que representará a la localidad, lo que permitirá afianzar la identidad de los vecinos y vecinas con su historia, cultura, tradición, geografía, costumbres, flora, fauna, paisaje y valores de su gente. Además, de otras manifestaciones artístico-culturales que establecen un vínculo de sentimiento del ciudadano hacia la tierra que lo vio nacer.

La Bandera ganadora será presentada e izada por primera vez durante el acto por el 87º aniversario de la fundación de Piedras Blancas, que se compartirá el jueves 22 de octubre de 2020.

¿Quiénes podrán participar?

Podrán participar en el concurso personas mayores de edad, en forma individual o grupal de hasta cuatro personas, con domicilio en el ejido de Piedras Blancas. Aquellos menores de edad que deseen participar, deberán estar acompañados por un mayor, con domicilio dentro del éjido de la jurisdicción del municipio.

Quedarán excluidos de participar en el concurso los funcionarios municipales.

Plazo de presentación de los trabajos

Los trabajos se podrán presentar desde la fecha de publicación hasta el 20 de septiembre de 2020, en Mesa de Entrada de la municipalidad, sito en De la Bandera 40), de 7.00 a 12.30. Los sobres serán reservados en la Secretaría de Turismo, Producción y Cultura hasta la selección definitiva de los trabajos.

Una vez seleccionado el diseño ganador, se procederá a la apertura del con los datos del ganador/a, a fin de conocer a que autor corresponde. Los trabajos presentados no serán devueltos a sus autores.

Una vez terminado el plazo de entrega, los trabajos presentados serán evaluados por los integrantes del jurado, del 21 al 30 de septiembre del 2020.

La publicación del diseño ganador con su respectivo autor se realizará en día y fecha a confirmar, en diferentes medios de comunicación.

Premio

Se establece una gratificación de $ 10.000 más un diploma de honor, por el trabajo que sea aprobado definitivamente como bandera del municipio. A todos los participantes del concurso se les entregará un diploma de honor.

IMPORTANTE: Las personas que deseen participar del concurso deberán leer atentamente las bases y condiciones del mismo, donde se detallarán todos los requerimientos para la entrega de trabajos. Las mismas podrán ser descargadas en el siguiente link:

http://piedrasblancas.gob.ar/wp-content/uploads/2020/08/ORDENANZA-CREACION-BANDERA-copia.pdf

También pueden ser solicitadas al correo electrónico [email protected], debiendo estar aclarado en el asunto “requerimiento de bases y condiciones para el concurso”. También pueden retirarlas en mesa de entrada de la Municipalidad, de lunes a viernes, de 7.00 a 12.30.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.