Concordia: mató a su madre, atacó a su abuela y a la policía

El aberrante hecho ocurrió en nuestra provincia en la localidad de Concordia, donde un hombre de 19 años atacó a su madre y a su abuela porque “no le quisieron dar plata para comprar droga”.

En las últimas horas se conoció un caso que causó conmoción en Concordia, Entre Ríos. Allí, un hombre de 19 años identificado como David Acuña mató a su madre a palazos e hirió a su abuela ya que “no le quisieron dar dinero para comprar cocaína”.

Según informó TN, el hecho se produjo durante la madrugada del sábado y fue notificado a la Policía a través de un llamado del 911. Según indicó TN, los agentes encontraron a una mujer de 56 años cubierta de sangre; mientras tanto, en el interior de la vivienda, hallaron a una señora de 85 años en estado de inconsciencia.

 Por otra parte, el portal local El Once aseguró que el hombre que mató a su madre “estaba alterado” y “atacó con un cuchillo a un policía momentos antes de ser detenido”.
Ambas mujeres fueron llevadas de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde la madre del agresor murió por la gravedad de las heridas que recibió en su cabeza; por su parte, la abuela del hombre se encuentra en terapia intensiva y en grave estado.

“Según los testimonios de vecinos, el hombre siempre fue una persona violenta y agresiva, pero no hay antecedentes de denuncias previas. Los vecinos dieron cuenta de agresiones verbales hacia la madre y la abuela”, explicó José Querencio, subjefe de la Policía de Concordia.

Paralelamente, algunos vecinos indicaron a las autoridades que el agresor hacía hecho un pozo debajo de su casa y que pensaba enterrar allí a las víctimas. “”No sabeos para qué, se comenta que las quería matar y enterrarlas en la casa”, aseguró una de las personas que habita la zona (Cienradios).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.