Concordia: capturan a cuatreros tras un gran despliegue policial

El propietario del establecimiento “San Antonio”, ubicado en inmediaciones de Scalabrini Ortiz y Unión, en Villa Adela, en un terreno lindero a las vías del ferrocarril, en Concordia, informó a la Policía Rural que había gente en el campo, tras lo que esta división en conjunto con policía de Villa Adela se constituyó en el lugar, constatando que un grupo de masculinos se daban a la fuga, hacia paraje la Charita, en dirección al puente negro. “Uno fue por la vía, y otro por el monte”, afirmó uno de los funcionarios que participó del operativo.
Los sospechosos corrían con los bultos cargados al hombro, hasta que comenzaron a deshacerse del botín, dejando un reguero de trozos de carne recién faenada, clandestinamente, a lo largo de su derrotero.
En ese contexto, personal de la división de delitos rurales aprehendió a una persona, de 22 años, domiciliada en Carretera La Cruz y Cortada 62, que tenía en su poder elementos para faenar animales, con lo que fue puesto a disposición de la justicia por el cargo de Abigeato en Flagrancia.
En tanto, del otro lado del Yuquerí, a la altura de la Defensa y Humberto Primo, fueron sorprendidos otros tres sospechosos de 18, 20 y 17 años, cuando personal del Grupo de Infantería, y comisaría Primera, que estaban rodeando el acceso, los aprehendieron en plena calle, por el mismo delito y pusieron a disposición de la justicia. Estos tres, tenían la ropa manchada con sangre.
El animal faenado sería un novillo, sustraído del establecimiento San Antonio, informó El Sol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.