Concejo Deliberante de Crespo aprobó primera reforma presupuestaria 2021

Este martes 23 de marzo, se desarrolló una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Crespo, donde se aprobó el Proyecto de Ordenanza, disponiendo la primera reforma al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos 2021, afectando al mismo $ 50.300.000.

En los considerandos se explica que se procedió a incorporar el resultado acumulado del ejercicio anterior superavitario ($ 48.607.994,34), que será principalmente destinado a financiar inversiones en obras y equipamiento, dejando un remanente en reserva como “crédito a clasificar” a fin de afrontar “hipotéticas desviaciones que podrían producirse como consecuencia de las condiciones económicas imperantes, respetando un principio de prudencia en la administración de los recursos públicos”.

Además se incorporó al Presupuesto, una asistencia proveniente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Presidencia de la Nación, para financiar la formación en “Economía del Conocimiento”, que se ejecutará a través de la Dirección de Desarrollo Local y Producción”.

OTROS PROYECTOS

Por otra parte, en la sesión, tomó estado legislativo, el Proyecto autorizando la conexión del servicio de agua potable y desagües cloacales, a favor de diversos contribuyentes de la ciudad, en condición de vulnerabilidad y el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la condonación de deudas a la empresa San José SA.

El encuentro deliberativo fue presidido por Miguel Berns, quien contó con la asistencia de Evangelina Schmidt (secretaria Legislativa). Estuvieron los concejales Javier Malavassi, María Elina Ruda, Cintia Marrón, Damián Weiss, Flavia Barón y Carlos Pfeiffer (Frente Crespo Nos Une-Cambiemos); María de los Ángeles Ríos, Javier Fontana, Solana Piedrabuena y Humberto Giménez (Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.