Con un diagnóstico temprano y un tratamiento adecuado el cáncer infantil puede curarse

Desde el grupo de trabajo de la “Fundación Arco Iris” con sede en la capital entrerriana, dieron a conocer que la pequeña Laurita, de 10 años y oriunda de Nogoyá, recibió definitivamente el alta médico, tras varios años de tratamiento.

Cabe mencionar que la entidad es una Asociación Civil sin fines de lucro que realiza sus actividades en el Servicio de Oncohematología del “Hospital Materno Infantil San Roque” de Paraná.

En el muro de la página de Facebook, indicaron: “Queremos compartir con todos ustedes una noticia de esas que nos llenan de alegría!!! Nuestra Laurita, como le decimos, tiene su alta definitivaaaaa!!!!! Cuando nos toca contarles estas noticias quisiéramos trasladar todos los sentimientos que cargamos cuando esto sucede, pero nos resulta imposible en un escrito porque en realidad lo que nos pasa es que nos dan ganas de gritar, saltar, festejar y sobre todo unirnos en un gran abrazo. Laurita hermosa, que felicidad esta noticia, deseamos con todo nuestro corazón de Asociación que disfrutes tu niñez a partir de ahora de otra manera, desde otros cuidados y con mucha mucha alegría. Cuando recordamos el cruce por el hospi, se nos venían a nuestros corazones las tardes con los trabajitos en porcelana que nos entretenían y nos unían en miradas y risas como colores de este Arco Iris. Gracias por tu compartir siempre y aquí estaremos para vos y tu familia siempre!!”.

Asimismo, en la publicación destacaron: “Convencidos una vez más que con un diagnóstico temprano y un tratamiento adecuado el cáncer infantil puede curarse”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.