Con el 30 por ciento de ocupación permitida, reabrirán las salas de cine en China

Para el regreso, se puso en marcha un sistema de venta de entradas personalizada que permitirá ocupar una butaca de por medio en cada fila, que a la vez serán habilitadas de forma alternada.

Con un estricto protocolo de seguridad que establece una ocupación máxima del 30 por ciento de su capacidad y el uso obligatorio de tapabocas, las salas de cine volverán a abrir sus puertas el próximo lunes en China, luego de haber permanecido cerradas desde enero pasado por la expansión del coronavirus.

Además, las directivas señalan que los espectadores serán sometidos a la toma de temperatura y se les restringirá el ingreso si registran más de 37,5 grados, según información de la agencia estatal Xinhua, que replica la agencia EFE.

Sin embargo, la apertura no será permitida en zonas con riesgo de contagio de coronavirus medio o algo.

En tal sentido, los datos remarcan que sólo cuatro zonas de Beijing, en donde se produjeron rebrotes, son calificadas actualmente de riesgo medio y ya no quedan localidades de riesgo alto.

Para el regreso de las salas, cerradas desde fines de enero pasado, cuando empezó a expandirse la Covid-19, se puso en marcha un sistema de venta de entradas personalizada que permitirá ocupar una butaca de por medio en cada fila, que a la vez serán habilitadas de forma alternada.

Según estimaciones, el cierre de salas supuso en China pérdidas para la industria de unos 600 millones de dólares, sólo en concepto de entradas, aunque también se destaca que el anuncio de la reapertura generó una gran demanda de tickets (Fuente: Télam).


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.