Cómo será el funcionamiento durante el receso administrativo municipal

El receso administrativo de la Municipalidad de Crespo será desde el lunes 9 hasta el viernes 27 de enero inclusive. Está contemplado en el marco del régimen de licencia anual con goce de sueldo para el personal en sus diversas modalidades: Planta Permanente, Temporario y Contractual.

Desde el municipio se garantizará, durante esos días, la prestación de servicios esenciales. Además, se mantendrán guardias en diversos espacios. Ante cualquier inconveniente comunicarse al teléfono 4951160, que ofrece atención las 24 horas del día.

• DEPENDENCIAS QUE SEGUIRÁN PRESTANDO SERVICIOS DURANTE EL RECESO

-Servicios Públicos continuará realizando con normalidad la recolección de residuos domiciliarios separados en origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos). Será respetando el circuito establecido por el programa ‘Otra Oportunidad’ para cada sector de nuestra ciudad. Lo mismo sucederá con los residuos verdes (ramas y pasto). Además, contará con personal de guardia en Obras Sanitarias (agua y cloacas).

-Área de Seguridad y Prevención Urbana. Los inspectores de tránsito y agentes de la Guardia Urbana Municipal continuarán desarrollando su tarea cotidiana de control en las calles de nuestra ciudad. En tanto que no habrá atención al público para expedición de Licencia Nacional de Conducir, lo cual se retomará el 30 de enero.

-Dirección de Desarrollo Humano, continuará con normalidad su atención al público, de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00, teléfono 4951160 (interno 105 y 136) o personalmente en 25 de Mayo 907.

-Centros de Salud. En el Edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Mendoza 855, tel. 4951160 interno 216); en el Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’ (España 748, tel. 4951160 interno 237) y Centro de Salud ‘San Miguel (Capilla San Miguel; Avellaneda y Juan XXII, tel. 4951160 interno 232). De lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

-Área de Discapacidad. De lunes a viernes, de 7:00 a 13:00, en el espacio que funciona en Avda. Humberto Seri y Pasaje Echagüe, teléfono 4951160 (interno 203).

-Centro Municipal de Día para Adultos Mayores ‘Blanca Rojas’. De lunes a viernes, de 7:00 a 13:00, en Roque Sáenz Peña 1152, teléfono 4078743.

-El Área de la Mujer y en el Área de Niñez, Adolescencia y Familia funcionará con guardias por urgencia. Este espacio está en el predio de Obras Sanitarias, sobre Avda. Esteban Pesante 1360. De lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas. Teléfono de guardia: 154630373.

-Jardines Municipales. Nuestros tres espacios de primera infancia tienen durante este verano su colonia de vacaciones. Mientras que quienes deseen realizar consultas referidas al ciclo lectivo 2023, salas de 2 y 3 años, podrán hacerlo acercándose a cada espacio de lunes a viernes de 8:00 a 12:00: ‘Arco Iris’ (España 748); ‘Barrilete de Colores’ (Los Reseros y Linares Cardozo) y ‘Mi Nidito’ (Mendoza 855).

-Becas. Quienes deban retirar o presentar formularios para solicitar por primera vez o renovar el Programa Municipal de Becas Secundarias y Terciarias-Universitarias para el ciclo lectivo 2023, podrán concurrir -hasta el 20 de enero- a la Casa de la Juventud (Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas. Luego se retomará la atención al público el 30 de enero. Recordamos que el plazo de presentación de la documentación será hasta el 3 de marzo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.