¿Cómo organizar y planificar la fiesta de 15?

Si estás pensando en organizar tu fiesta de “15”, en este artículo encontrarán ayudas para cómo planificarla. Es importante tener en cuenta con cuánto tiempo de anticipación hay que contratar cada servicio. Por ese motivo y para poder planificarlo, se necesita consultar con un “Organizador de Fiestas”, que es quien indicará y ayudará con la organización y coordinación del evento.

La elección del Salón

Lo primero a definir es el lugar donde se va a festejar, es decir, elegir el salón donde se realizará la fiesta. Para esto, “recomendamos que comiences por definir qué tipo de festejo te gustaría ofrecer a tus invitados. De eso dependerá si vas a necesitar una quinta o un salón que por su estilo te acompañe con la temática elegida para la fiesta. Otra cosa a definir es el tipo de evento, si es formal y tradicional o preferís algo temático. La ambientación y decoración del salón tiene que acompañar el estilo. Por ejemplo, para una fiesta con la temática de princesas, te recomendamos un salón con estilo como lo es ‘El Castillo’ de Crespo” expresan desde “Inolvidables15.com”.

https://www.inolvidables15.com/fotos-servicios-Salones-de-Fiesta/3877.html

“En cambio si la fiesta es al  aire libre, podes elegir un salón formal con espacios verdes, como el ‘Salón Acuario’, con espacios verdes mágicos (en Libertador San Martín)”.

“Para esto te recomendamos empezar por definir si querés una fiesta al aire libre en una quinta, de día o en un salón cerrado. También es importante tener una lista de invitados estimativa para descartar los sitios con capacidad menor a la que buscas y poder armar un presupuesto conforme al tipo de catering elegido.
Pregunta en el salón si la ambientación está incluida o averigua por un ambientador de eventos de forma externa para lograr un espacio perfecto en tu fiesta”.

 

Organización de la fiesta

 

“En caso de querer hacer una fiesta temática, es importante decidirlo antes de empezar a armarla, así podrás elegir los colores y la decoración para el Salón como así también el tipo de tarjeta de invitación. La planificación de tu cumpleaños podes hacerla por tu cuenta o contratar un organizador de eventos, que tiene varios beneficios: Asesoramiento: el organizador de eventos te va a presentar diversas propuestas para que puedas hacer tu fiesta de acuerdo a tu presupuesto  y de esta manera contratar con los proveedores que tengan la mejor propuesta. Tiempo libre: la ayuda de un Organizador de Fiestas te hará ahorrar mucho tiempo que lo podrás utilizar para elegir el vestido y tantas otros detalles de la fiesta. Experiencia: todo el conocimiento y experiencia con los proveedores y con recomendaciones para hacer que tu fiesta sea inolvidable es muy beneficioso. También le podes  pedir  recomendaciones sobre la decoración del salón y los demás detalles de la fiesta”.

 

La elección del vestido

Mirá fotos de vestidos previo a la cita con la diseñadora, así podes sugerir ideas. También es importante que recorras locales de diseñadoras, porque muchas de ellas tienen vestidos de colección y tal vez puedas encontrar el vestido soñado ya hecho. Para completar el estilo, elegí unos zapatos que complementen correctamente el vestido; si tienes dudas sobre esto, se lo podés preguntar a la diseñadora. También te recomendamos elegir una maquilladora o estilista que pueda complementar el look de la mejor manera de acuerdo a tu rostro, consulta si pueden hacer pruebas de maquillaje antes de la fiesta para ver que te gusta más” acotaron desde Inolvidables15.com.

 

Shows y entretenimientos

“Hay una gran variedad de shows y animaciones para poder divertir a tus invitados, coreográficos, lumínicos, participativos, shows donde vos sos la protagonista y mucho más para elegir. Otra opción es también una cabina fotográfica, para que durante la recepción tus invitados se diviertan sacándose fotos que luego les quedarán como souvenir”.

Más servicios para la fiesta


“Fotografía y Video:
es importante que elijas un fotógrafo que te haga sentir cómoda  y de quien hayas visto algunas fotografías para saber cuál es su estilo. Tarjetas de Invitación: son la primera impresión y un anticipo de lo que va a ser la fiesta. Podés usar colores similares a los que va a tener tu vestido, la ambientación y decoración del Salón o la temática. DJ, Luces y Sonido: es quien va a animar la fiesta, es importante que te reúnas con anticipación con el DJ para acordar el tipo de música y las tandas de música y  baile, como por ejemplo, la entrada a la fiesta, y el vals. Podes acercarle una selección de tu música preferida  para que la incluya. Souvenirs de la Fiesta: podes optar por los tradicionales, como envases, o algún souvenir original como remeras personalizadas para el carnaval carioca que sirven como recuerdo de la fiesta.

El Cotillón: “El carnaval carioca es donde los invitados aprovechan para disfrazarse, para ello podes elegir un cotillón luminoso, fluor o los clásicos como trompetas, silbatos, vinchas y más para que tus amigos y familiares se diviertan en el cierre de la fiesta. Solo resta divertirse en una fiesta que seguramente será inolvidable”.

 

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