¿Cómo fueron las ventas en Crespo por el “Día del Niño”?

Según datos de la “Confederación Argentina de la Mediana Empresa”, las ventas minoristas pymes por el “Día del Niño” cayeron 14,4% a nivel nacional, frente a la misma fecha del año pasado, medidas a precios constantes. Desde la entidad observaron “un consumo más cauteloso que el del 2023, orientándose las prioridades hacia lo esencial y funcional”.

Marcos Senger (Juguetería Roma), en diálogo con Canal 6 ERTV, contó cómo fueron las ventas en Crespo y al respecto expresó que “en nuestro caso, el balance fue bueno, sabiendo también que no son tiempos fáciles. Pero se vendió muy bien y creemos que se va a seguir vendiendo durante el mes, porque fueron numerosas las consultas que hemos tenido en estos días. Los clientes aprovecharon mucho las promociones y los descuentos”.

En cuanto a los precios, mencionó que “comparados a los del año pasado, lógicamente aumentaron, como pasó en los demás rubros. La diferencia es que a un supermercado por ejemplo, la gente va seguido y ve todos los días cómo van subiendo los mismos, ahora a una juguetería se va una o dos veces al año y es como que, al principio, le chocan más las subas que hubo, pero siguen la misma escalada que tuvieron los otros productos, no es que en una juguetería se incrementó más…”.   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.