Comerciante de Crespo entregó 2 garrafas que jóvenes le habían vendido. Habían sido robadas en casas de Barrio Azul

A raíz de la denuncia de 2 vecinos de Barrio Azul, a quienes les habían robado sendas garrafas de 10 kilos, personal del Área de Investigaciones de la Comisaría de Crespo, llevó adelante diferentes averiguaciones tendientes a esclarecer el hecho. En ese marco, este martes, se logró mantener una entrevista con un joven de 21 años, quien hizo saber que había adquirido ambas garrafas, ofertadas por 2 jóvenes. El mismo se dedica a la compra-venta de diversos elementos, aunque al tomar conocimiento de la procedencia de las mismas y la investigación en curso, optó por hacer entrega voluntaria de ambas unidades, las que fueron formalmente secuestradas.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Atención Primaria, a cargo de la Dra. Jimena Ballesteros, dichos elementos quedaron a resguardo en la dependencia, para las diligencias pertinentes, hasta su restitución.

Asimismo, los ladrones fueron individualizados en la causa, tratándose de jóvenes radicados en Crespo, sospechados en investigaciones anteriores, de similar tipificación, se confirmó a El Observador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.