Colonia Avellaneda: Restauración y bendición del Monumento a Malvinas

descarga (1)De acuerdo con lo expresado en el artículo publicado en la edición N° 1456 de El Observador, Juana Ballejos, esposa de Jorge N. Aumassanne y sus hijos, se pusieron “manos a la obra” (propiamente dicho) y dejaron en excelentes condiciones el Monumento a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Era el primer paso, necesario para cumplir con una promesa y también para que estuviera presentable para el 2 de abril, día de su postergada bendición. Con pintura y otros materiales, le dieron al avión, al crucero y al soldado un tono azul celeste y blanco, representando al cielo, el agua y el suelo (nieve), lugares por los que surcaron y transitaron nuestros héroes.

El esperado 2 de abril, a las 10.30, con la presencia del nuevo cuasi párroco, Presbítero David Hergenreder, familiares, amigos y vecinos en general, se realizó la emotiva ceremonia, teniendo como momentos salientes del acto, la bendición del Presbítero y la entonación de los presentes, a capela, de la Marcha de Malvinas.

La familia Aumassanne agradece por este medio a todos los que de una u otra manera estuvieron presentes en el difícil momento que les ha tocado pasar y hacen votos para que terminada esta etapa, Jorge N. Aumassanne pueda descansar en paz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.