Colonia Avellaneda: Control de motos y pedido de vecinos por infracciones y ruidos molestos

Inspectores municipales de Colonia Avellaneda están llevando a cabo distintos controles de tránsito, fundamentalmente en el horario de salida de los chicos de la escuela primaria local. En los operativos, se detiene a los conductores, solicitándoles la documentación del rodado, carnet, patente y casco y ante la falta de algunos de estos elementos, se labran las correspondientes multas.

Algunos vecinos piden además que se controle la salida de los jóvenes de la escuela secundaria, sita en calle Francisco Ramírez, ya que aseguran que se retiran de la institución caminando por todo el ancho de la calle, sin hacerse a un lado ante el paso de los vehículos. Además, solicitan que se ponga atención en los alumnos del ESJA, que en horas de la noche, después del dictado de clases, suelen hacer corridas de motos y hasta con 3 ó 4 personas en cada rodado.

El pedido de los vecinos también es por más control durante los fines de semana, manifestando que calle “Teniente Giménez” se convierte en un “circuito de carreras”, con ruidos molestos que afectan al vecindario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.